martes, 10 de abril de 2012

CONVOCATORIA SOCIAL POR ANDALUCÍA

La configuración del Parlamento de Andalucía, emanada de las elecciones autonómicas del 25 de marzo, le da a IULV-CA una capacidad de determinación e influencia avalada y respaldada por el crecimiento de apoyo en las urnas. Nuestra concepción del trabajo político no está basada en la mera delegación en los representantes institucionales, nuestra intención es devolver al pueblo trabajador el poder alcanzado el 25 de marzo. En el contexto actual, de mesa de diálogo abierta con el PSOE-A, es necesario que dicho diálogo se produzca a tres bandas, con la “calle” como tercer protagonista.

Desde IULV-CA entendemos que el apoyo recibido en las urnas ha servido, ha sido un voto útil, para parar a la derecha y, como hemos venido repitiendo, también las políticas de derecha. Pero sobre todo, el apoyo recibido por nuestras candidaturas avala el deseo de una parte creciente de la sociedad de una salida social a la crisis. En este contexto es en el que queremos mostrar nuestro deseo de escuchar al pueblo y especialmente a la sociedad organizada que defiende con su acción diaria, en la calle, medidas recogidas en nuestro programa, imprescindibles para transformar desde la izquierda la sociedad andaluza.

Es por ello que reclamamos vuestra participación para hacernos saber qué medidas son prioritarias, por su urgencia o por su importancia, a la hora de defenderlas en el Parlamento de Andalucía. Nos gustaría mantener un encuentro para debatir estas cuestiones, a ser posible en la semana del 9 al 13 de abril, o que, en su defecto, nos hicierais llegar un documento con vuestra posición al respecto. Para ello, os adjuntamos el Contrato de IULV-CA con el pueblo andaluz, firmado ante notario, en el que aparecen nuestras prioridades programáticas así como os pedimos que conozcáis nuestro programa de gobierno 2012-2016 que podéis descargar en la web www.iuandalucia.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario